Arte y Aldeas

Desde un rinconcillo fresquito de la Galicia profunda, escribo esta entrada el día antes de mi actuación en el XI festival “Artealdea” , en el que tengo el honor y el gusto de poder ir a cantar y a tocar un ratito junto a familiares y amigos.

Este festival es una muestra de lo que el ser humano y sus virtudes podemos llegar a realizar, a veces, con solo dejarnos llevar por un sueño.Esta vez era un sueño hecho realidad. El sueño de su dueño, Gigi, que con todas sus fuerzas puso en marcha este proyecto hace más de diez años y podemos decir que aún hoy sigue en pie, y esperando que por muchos años más.

Artealdea es cariño, es arte y es amor. Es lo mejor de estas tierras, que en el verano se muestran amables con sus cientos de fiestas y festivales esparcidos por toda la región.

Artealdea es como si un trocito de mi ,de repente, siente la llamada de la Naturaleza y nada es más importante que estar ahí:  rodeada de árboles, campos y montañas…y el eco suave de las gentes lugareñas cuyos rasgos curtidos me recuerdan de dónde vengo y a dónde voy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s